El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, habló de su hija, Lucía Rodríguez, y confirmó que la joven fue acosada por gente que “está enferma de odio”.
Así lo expresó Rodríguez en su programa”La política en el Diván”, que transmite Venezolana de Televisión. Al referirse al acoso que sufrió su hija en Australia, donde estudia y trabaja, Rodríguez destaco: “En algún momento tenemos que salirnos de la neurosis del odio”.
El alcalde de Caracas confirmó que la joven fue acosada por gente que “está enferma de odio” y por gente “que tiene el germen del fascismo”.
Rodríguez mostró la imagen de la señora que atacó verbalmente a Lucía Rodríguez. Se trata de Débora Goldberg Solomovic, de origen judío. “¿Dónde está Leopoldo (López), a ti no te duele eso? ¿Quién te paga?”, increpó la señora a la joven venezolana.
Rodríguez informó que Solomovic “es la mejor amiga de Lilian Tintori y están en permanente comunicación”.
