Para esta temporada el grupo colonés «Del Sur del Lago» nos trae un sabroso y muy tradicional tema de la autoría de José Maduro, en la voz del singular Luis Angel Aguirre como invitado especial acompañado de Carlos Omaña integrante de la agrupación.
Del Sur del Lago es una agrupación con 16 años de trayectoria que ha participado ya en tres ocasiones en los premios Pepsi Music y además estuvo en el recordado programa del teatro Roxy Noche de Gaita, así como también ha tenido la colaboración en sus grabaciones de solistas de la talla de Eroy Chacín, Javier González, Deyanira Bravo «La Beba», Nelson Romero y Wilfredo Delgado entre otros.
La apuesta para esta temporada de la agrupación se trata del tema Ni Chicha ni Limonada, del talentoso y reconocido compositor falconiano José Maduro, con la cual esperan reconquistar al público marabino y abarcar también la localidad de Coro, localidades que se habían dejado de trabajar promocionalmente por efectos de la pandemia y la crisis económica.
Sin lugar a dudas que DSDL conseguirá su objetivo porque el tema está muy bien logrado y su cadencia contagiará a todo el público gaitero.
NAM/Nota de Prensa
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
