jueves 4 de junio de 2026

Copei invita a marchar «pacíficamente y con contundencia» este 19A

El Comité de Organización Política Electoral Independiente (COPEI) a través del coordinador de la Comisión Legitimadora del partido, Enrique Mendoza, invitó a los venezolanos a participar en la movilización del miércoles 19 de abril “pacíficamente y con contundencia”.

Mendoza expresó que los venezolanos deben convertirse “en el padre Madariaga, quien hizo la señal para que todos rechazáramos ese gobernante. Vamos a convertir la capital en ríos de gente”.

Condenó los ataques a la Iglesia desarrollados durante Semana Santa, refiriéndose además al hecho ocurrido en la Catedral de Mérida y pidió a los venezolanos tener los ojos abiertos.
Copei es un partido nacido bajo la inspiración de la doctrina social del catolicismo. Ahora más que nunca, los socialcristianos estamos con nuestra Iglesia católica”, dijo el coordinador.

Incitó a todos los venezolanos a “tomar fotos y vídeos denunciando a quienes cometan actos vandálicos de saqueo, porque las manifestaciones de la Unidad son pacíficas y cuentan con el respaldo popular de las fuerzas democráticas. Saquear una panadería, una tienda de celulares, una joyería o una licorería, es un hecho vandálico y aislado que no contará con nuestro apoyo”, resaltó.

NV1/Globovisión