• ¡TODO LO QUE DEBES SABER! Consejos para una noche inolvidable en San Valentín

    Si lo que quieres es pasar una noche inolvidable este San Valentín debes seguir los siguientes consejos, sin duda te ayudarán a disfrutar de un encuentro que supere las expectativas de tu pareja, se volverá loco de amor por ti.

    Consejos para una noche inolvidable en San Valentín. Este fin de semana miles de parejas se preparan para festejar el día de los enamorados. Si todavía no tienes planes para una noche tan especial, tenemos alguna sugerencias para ti.

    Probablemente te encuentras cansada de la clásica cena en un hermoso restaurante, luego de varios años de festejar hace falta un cambio. Por ello hoy te ayudaremos a planear un atrevido encuentro.

    Hoy te revelaremos los cuatro ingredientes indispensables en una noche de San Valentín, prepárate para dejar a tu pareja sin palabras y volverlo loco de placer. Los límites deben romperse en una noche tan especial.

    HAGAN EL AMOR EN UN AMBIENTE DISTINTO

    Escápate con tu pareja este fin a un ambiente más natural y relajante, reserva una cabaña o busca un hotel que ofrezca algún paquete especial de enamorados. Se trata de salir de la rutina y dejarse llevar.

    AGREGA UN INGREDIENTE ESPECIAL

    Es momento de probar nuevas formas de disfrutar en la intimidad y para ello necesitas agregar sabor al encuentro. Busca lubricantes de sabores o atrévete a cubrir el cuerpo de tu pareja con alguna crema chocolate.

    HAGAN SUS FANTASÍAS REALIDAD

    El mejor regalo que le puedes dar a tu pareja es el placer de cumplir una de sus fantasías. Ya sea probar nuevas posturas, agregar juguetes o hasta tener un invitado especial. Déjate llevar por lo prohibido en la noche de San Valentín.

    SEAN CÓMPLICES

    Si lo que quieres es reavivar la pasión pueden hacer una que otra travesura de la mano de tu amorcito. Hagan el amor con la ventana abierta o en la azotea. Ser cómplices de locuras en la intimidad sin duda los une más.

     

    NAM/TAHIRÉ RINCÓN-PASANTE

    Loading...