• ¡PRIMER MUERTO POR COVID-19 EN VENEZUELA! Delcy Rodríguez confirma 107 casos

    Este jueves, desde el Palacio de Miraflores, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, se dirigió al país para confirmar la primera muerte por COVID-19 en Venezuela.

    “Queremos informar a la población venezolana que en las últimas 24 horas se ha confirmado el primer fallecimiento por COVID-19, un trabajador de 47 años en el estado Aragua”.

    Así mismo, manifestó: “Extendemos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Era un paciente de enfermedad crónica en los pulmones, producto de su actividad laboral”.

    Además anunció que se detectó un nuevo caso positivo, lo que eleva la cifra a 107 personas contagiadas.

    Rodríguez explicó que la víctima e ingresó a una clínica privada y dio positivo a las pruebas de diagnóstico del coronavirus.

    La funcionaria pidió mantener las medidas de prevención y acatar el llamado de quedarse en casa. “Al día de hoy han respondido la encuesta en la plataforma Patria 14 millones 779 mil 644 personas, 32 mil 653 personas han sido visitadas y han sido ingresados en el Sistema Barrio Adentro 220 pacientes para hacer el despistaje correspondiente”, puntualizó.

    “Una vez más el gobierno de los EEUU ha hecho una de las más graves agresiones contra el pueblo venezolano, llamando al golpe de Estado y al magnicidio, al asesinato de las altas autoridades del Estado venezolano”, denunció la vicepresidenta.

    NAM

    Loading...