• ¡PRESOS 3 TRAFICANTES! GNB incautó 26 panelas de droga en camión 350 con destino a Maracaibo

    Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), destacados en la Redoma de Casigua, en el municipio Jesús María Semprún, en el estado Zulia, efectuaron la detención de tres sujetos que transportaban 26 panelas de  sustancias ilícitas en un camión 350. El procedimiento se produjo este 9 de febrero en el mencionado sector, en el marco de la Operación Bicentenario Congreso de Angostura.

    La autoridad castrense informó que la presunta droga era transportada en un vehículo marca Ford, modelo F-350, clase camión, uso carga, color blanco, placas A39CD9K,  en su interior se consiguieron dos (02) compartimientos, en ellos se hallaban ocultos la cantidad de veintiséis (26) panelas de material sintético de color marrón y otros de color negro, contentivos de sustancias estupefacientes y sicotrópicas.  siete (07) envoltorios de presunta cocaína con un peso aproximado de 7,700 kilogramos  y diecinueve (19) panelas de presunta marihuana, con un peso promedio de 10,238 kilogramos.

     

    Los traficantes quedaron identificados como Vicmary Aide Zambrano Alderete de 23 años de edad, José Antonio López Paez de 34 y Luis Enrique Pimentel de 40 años. Asimismo se pudo conocer que la presunta droga era trasladada desde el municipio Ayacucho Colón, estado Táchira, hasta Maracaibo estado Zulia. Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

    NAM/Alejandra Pirela/Con información de José Andara

     

    Loading...