• ¡LES CAYÓ LA LEY! Presas 6 personas por estafar con dólares en Aragua

    Funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, en los municipios Mariño Briceño Iragorry y Santiago Mariño, estado Aragua, aprehendieron a seis personas que se dedicaban a la estafa.

    Los detenidos fueron identificados como Viviana Andreína Prieto Salas, de 40 años; Juan Pablo Prieto Salas, de 39 años; Andry Carolina Carta Muñoz, de 30 años; Jorge Alberto Camacho Salas, de 42 años; Yasmina Coromoto Salas Manrique, de 60 años y Óscar Enrique Flores López, de 35 años, quienes — a decir de la policía científica– integran una banda delictiva  dedicada a captar personas que estuviesen interesadas en la compra de dólares.

    “Una vez culminaban con la negociación y verificaban en sus cuentas bancarias el depósito realizado por las víctimas, bloqueaban y cortaban todo tipo de comunicación con las víctimas, afectando de esta manera el patrimonio económico de los mismos, que supera los 100 mil dólares y eran administrados en la compra de vehículos”, explicó el CICPC.

    Se logró incautar un vehículo Chevrolet Epica, placas AH965BG, un Jeep Cherokee, placas AE752NM, un Toyota Corolla, placas AEN21A, un Toyota Corolla, placas AE314EV, un Dodge D-100, placas A26AN6L y cinco teléfonos celulares.

    El caso fue referido a la  Fiscalía Quinta   de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

    NAM/800 Noticias

    Loading...