• ¡LE CAYÓ LA LEY! Un CICPC preso por extorsión en Maracaibo

    Como Jhon Beiker Briceño Nuñez, de 27 años, funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), con la jerarquía de detective jefe, quedó identificado el sujeto.

    La aprehensión tuvo lugar este jueves 20 de febrero, en la Sede de la Delegación Municipal Maracaibo del CICPC, vía Aeropuerto,  parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo,.

    Funcionarios adscritos a la brigada antiextorsión de la Delegación Municipal Maracaibo, practicaron la aprehensión  del ciudadano en mención, ya que el mismo conjuntamente con la ciudadana Yolanda José Villamil Oquendo, de 28 años, (aún por aprehender y cónyuge del suscrito), valiéndose de su investidura como funcionarios públicos y de la  administración de justicia se dedicaban a la extorsión.

    Según el procedimiento de la policía científica, los mismos suministraban información con la finalidad de otorgar beneficios procesales por medio de la obtención de dádivas en divisas a la organización criminal «Los Meleán», sosteniendo contacto directo con su líder negativo, alias «Willy Meleán» y su lugarteniente apodado «Jet Nava», con el fin último del cobro de actividades extorsivas para aterrorizar a los empresarios del estado.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    DETENIDO UN SUJETO POR EXTORSION EN MARACAIBO Como Jhon Beiker Briceño Nuñez, de 27 años, Funcionario activo del CICPC, con la jerarquía de Detective Jefe. SIIPOL(+), quedo identificado este sujeto. La aprehensión tuvo lugar este #20feb en la Sede de la Delegación Municipal Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ubicado en la avenida Don Manuel Belloso, vía Aeropuerto, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia, Funcionarios adscritos a la brigada antiextorsión de la Delegación Municipal Maracaibo, practicaron la aprehensión del ciudadano en mención , ya que el mismo conjuntamente con la ciudadana: Yolanda José Villamil Oquendo, de 28 años, titular de la cédula de identidad V-19.988.607, SIIPOL (+),(aún por aprehender y cónyuge del suscrito). Ambos valiéndose de su investidura como funcionarios públicos y de la administración de justicia suministraban información con la finalidad de otorgar beneficios procesales por medio de la obtención de dádivas en divisas a la organización criminal LOS MELEAN, sosteniendo contacto directo con su líder negativo alias Willy Melean y su lugar teniente apodado Jet Nava, con el fin último del cobro de actividades extorsivas para aterrorizar a los empresarios del estado. “Estamos comprometidos en llevar seguridad y confianza a nuestros conciudadanos zulianos, con profesionalismo, probidad y calidad de servicio” ¡Dios Con Nosotros! #somosCICPC #Zulia #Excelencia @douglasricovzla @cicpc.redipoccidental @damasoamaya ¡Dios Con Nosotros! #somosCICPC #Zulia #Excelencia @douglasricovzla @cicpc.redipoccidental @damasoamaya

    Una publicación compartida de Delegación Estadal Zulia (@cicpczulia) el

    NAM/Prensa CICPC

    Loading...