• ¡HIZO FRENTE AL CICPC! Abatido “El Mocho”, miembro del ‘Tren de Aragua’ (IMAGEN FUERTE)

    La tarde de este jueves, se dio a conocer la muerte del peligroso delincuente apodado “El Mocho”, líder de la banda “El Tren de Aragua” y “Los Piromanos de San Vicente”, en un procedimiento policial, junto a cuatro delincuentes más.

    Según información de la Dirección de Investigaciones contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), con base Aragua-Guárico, el procedimiento tuvo lugar en el barrio San Vicente, sector La Royal, municipio Giradot, Maracay.

    “El Mocho” -según las informaciones aportadas- se encontraba en una de las habitaciones del inmueble antes señalado, quien al percatarse de la presencia de la comisión, hizo frente a los funcionarios con un arma de fuego, marca Sphinx, modelo AT380M, serial desvastados, calibre 380; con un proyectil y una bala calibre 380; tres conchas de bala permitidas calibre 3.80; dos conchas de bala percutidas calibre 9mm.

    El CICPC y las autoridades policiales intensifican la búsqueda del resto de la banda alias: “Flipper”; “El Gago”; “El Brayan”; “El Saneti”; “Jhonaiker”; “Pinchos”; “Catire Santa Rita”; “Jaime San Vicente”; “Santana O”; “Jhon”, entre otros.

    NAM/José Andara

    Loading...