• ¡GOLPE A LAS MAFIAS! Presos por contrabando de combustible en el Sur del Lago

    En un intenso patrullaje, funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ), en el municipio Colón, parroquia Santa Bárbara de Zulia, en el Sur del Lago detuvieron a dos sujetos por contrabando y extracción de combustible.

    El procedimiento se desarrolló enmarcado en la “Operación Catanare”, previa instrucciones emanada de la Gobernación del estado Zulia y de la Zona de Defensa Integral (ZODI).

    Los detenidos quedaron identificados como Juan Carlos Cabrera López, de 43 años y Jhonner Adrián Garcia Arocha, de 20 años, quienes se trasladaban a bordo de un vehículo, marca: Chevrolet, modelo: Caprice, color blanco, placa: VBR67M, varios recipientes plásticos contentivos en su interior aproximadamente con 440 litros de gasolina.

    Dichos ciudadanos integran una banda delictiv,a dedicada a este tipo de flagelo en la jurisdicción del municipio Colón del estado Zulia, por el delito de contrabando y extracción de combustible.

    Entre las evidencias quedaron cinco recipientes plásticos con capacidad para 60 litros cada uno, contentivos de combustible (gasolina) que en total entre los 5 recipientes son 300 litros; siete recipientes plásticos (pimpinas) con capacidad para 20 litros de combustible (gasolina), que en total entre los 7 recipientes son 140 litros.

    NAM/Con información de José Andara

    Loading...