• ¡DESPLIEGUE NACIONAL! Banco Bicentenario entrega 1.330 tarjetas de débito a pensionados en sus casas

    Durante una jornada del Banco Bicentenario va a tu casa, la institución financiera en trabajo conjunto con las gobernaciones, alcaldías, institutos estadales y municipales entregó mil 330 tarjetas de débito (TDD), en sus hogares, a sus pensionados y pensionadas en los estados Aragua, Carabobo, Falcón y Lara, las cuales ya están activadas para afiliarse en Bicentenario en Línea y Tú Pago Móvil.

    La entidad bancaria suministró dicho instrumento a más de 190 pensionados y pensionadas en Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas (Aragua), en alianza con el alcalde de la localidad, Erick Ramírez; más de 300 tarjetas en el municipio Naguanagua (Carabobo); más de 150 en el municipio Miranda (Falcón) en alianza con el Instituto Nacional de Servicio Social (Inass) y más de 690 en la comunidad Tierra Negra de Barquisimeto, municipio Irribaren (Lara).

    La entidad financiera, de la mano con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y el Instituto Nacional de Servicio Social (Inass), estima entregar más de 1.200 TDD en estos municipios para priorizar y garantizar la salud de los abuelos de la Patria, en medio de la pandemia del Covid-19, reseña nota de prensa del Banco Bicentenario.

    Esta jornada del Banco Bicentenario va a tu casa se realizó cumpliendo con los protocolos de prevención y protección contra el coronavirus, con el apoyo de los cuerpos de seguridad de cada una de las entidades mencionadas.

    El Banco Bicentenario ratifica que en la actualidad el 70 % de este sector de la población posee su tarjeta de débito, con la meta de llegar próximamente al 100 %.

    Asimismo, garantiza el óptimo funcionamiento de los canales electrónicos como Bicentenario en Línea, Tu Pago Móvil, puntos de venta y cajeros automáticos, acorde al llamado del Ejecutivo Nacional a quedarse en casa para salvaguardar la vida de los venezolanos y venezolanas, de acuerdo a una nota de prensa el Banco Bicentenario.

    NAM – Nota de prensa

    Loading...