• ¡DEPRAVE! Hallan a CICPC teniendo relaciones con un homosexual en el estacionamiento del organismo

    Un revuelo ha causado la noticia. Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fue encontrado manteniendo íntimas relaciones con un homosexual en el estacionamiento del organismo policial.

    El hecho se produjo la madrugada de este viernes, en el edificio administrativo de la delegación estadal Carabobo, con base en Valencia, ubicado en la avenida Monseñor Adam. Por el caso hay dos detenidos que permanecen bajo investigación identificados como: Miguel Ángel Volcán, detective agregado, con 6 años de antigüedad en la policía científica y Carlos Ramón Flores Colmenares, apodado “El Mariposa”.

    Según el parte policial, funcionarios adscritos a esta base de investigaciones, se encontraban realizando supervisión en el turno de guardia de la madrugada, en el estacionamiento externo de esta oficina, y observaron un vehículo marca Ford, modelo Fairlane 500, de color negro, encendido y al observar al interior del mismo, se percataron que ambos investigados se encontraban manteniendo relaciones sexuales.

    El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

    NAM/Con información de José Andara

    Loading...