• ¡DE SM PHARMA AL PUEBLO! Prieto inició distribución de alcohol y gel antibacterial en lucha al COVID-19

    En aras de garantizar el abastecimiento de alcohol y gel antibacterial para fortalecer la higiene de los zulianos, el gobernador bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, inició la distribución de los mencionados rubros, para que los zulianos puedan prevenir al máximo la propagación del nuevo coronavirus COVID-19.

    “Estamos en el laboratorio SM Pharma empresa reinaugurada por el presidente Nicolás Maduro, anunciando la buena noticia de la gestión de Pequiven y empresas zulianas que, con la materia prima que acaba de llegar hemos logrado envasar este alcohol y el gel antibacterial, que se produce con la misma materia prima y empezará a distribuirse en el estado y a nivel nacional desde hoy”, explicó Prieto Fernández.

    Detalló que las presentaciones vienen de medio y un litro y posiblemente se colocarán en el mercado más de 45 mil litros por semana en el mercado, que son producidas en la misma planta farmacéutica, gracias a la direccionalidad del Presidente Nicolás Maduro.

    “Este es el mejor instrumento de saneamiento antiséptico, de cara a esta batalla contra la propagación del coronavirus”, añadió Prieto Fernández.

    Asimismo, el Gobernador agradeció al equipo del laboratorio, por la “gran victoria” obtenida en la línea de producción, no solo de rubros antisépticos, también se fabrica una línea de antibióticos para afecciones pulmonares y acetaminofén, no solo para atender a pacientes con coronavirus o COVID-19, sino también para cualquier enfermedad a nivel respiratorios que puedan tener niños y adultos del estado Zulia.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...