• ¡CASA HOGAR SAN JOSÉ! Gobierno municipal colonés dona alimentos, tapabocas y artículos de aseo personal

    La primera combatiente, Mary Hurtado, hizo entrega de tapabocas, artículos de higiene personal y alimentos a la Casa Hogar San José, ubicada en el kilómetro 2, población de Santa Bárbara, municipio Colón del estado Zulia.

    La también directora de Asuntos Sociales y de Salud de la Alcaldía Bolivariana de Colón, señaló que la entrega se realizó en las instalaciones del Hogar San José, donde conviven 16 abuelos a cargo del presbítero de la Com-Catedral San Carlos Borromeo, Marcos Molina, quien agradeció la ayuda que siempre ha ofrecido el gobierno municipal para mejorar la condición de vida de nuestros adultos mayores.

    “Siempre agradecido por las donaciones que ha realizado el alcalde Blagdimir Labrador para el buen vivir de los abuelitos”, dijo el padre Molina.

    Por su parte, la Primera Combatiente manifestó que a través de la Fundación Greddys Montesino se entregaron 25 combos de artículos de higiene personal y tapabocas, con una inversión de 14 millones de bolívares.

    “Le hicimos entrega al padre Marcos Molina, en compañía de los abuelos y del personal que allí labora, de tapabocas y de los combos de higiene personal, contentivos de crema dental, jabón de baño, champú y desodorantes”, acotó.

    También refirió que por instrucciones del Alcalde de Colón se entregaron bolsas de comida para seguir apoyando en la alimentación de estas personas.

    Durante el donativo, Hurtado de Labrador conversó con los presentes sobre la importancia de cumplir con las medidas de prevención contra el COVID-19 por tratarse de personas de la tercera edad, quienes son más sensible a este virus.

    NAM/PRENSA ALCALDÍA DE COLÓN

    Loading...