• ¡ASÍ ROMPEN LA RUTINA! Padre e hija se disfrazan para botar la basura en cuarentena (VIDEOS)

    Para un padre e hija, durante la cuarentena por la pandemia, uno de los mejores momentos del día ha sido sacar la basura a los contenedores de la calle. Era quizás el único instante que tenían en sus rutinas para salir al exterior y respirar un poco de aire fresco.

    Durante el periodo de confinamiento, empezaron a hacerse virales imágenes y videos en redes sociales de un puertorriqueño llamado Jaime Coronel junto a su pequeña hija saliendo a botar la basura de una forma “más especial”.

    Coronel, de Puertollano (Ciudad Real), tomó la iniciativa que para bajar la basura se disfrazaría para hacer un poco más divertido el confinamiento de su hija y sus vecinos. Primero lo hizo encarnando a Olaf, el popular personaje de Frozen.

    Le siguieron The Joker, un pirata, de sanitario, de policía y hasta de dinosaurio. Su rutina de ir y venir a los contenedores se ha transformado en uno de los momentos más anhelados del día por parte de sus vecinos. No para de sorprender.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    https://youtu.be/phfYUCkJVHk Pues sí, nuestra MARAvillosa Claire Dearing Gerente de operaciones de Jurassic World a sacado a pasear al majestuoso T-Rex, que se ha encargado de reciclar plastico en el contenedor amarillo y sobretodo acabar con el indominus Covid-19 para que por fin podamos dar por terminada esta historia. Os agradecemos de corazón ❤❤ toda mi familia, el gran acogimiento que han tenido nuestros videos. Esperamos que os hayan animado a disfrutar de los vuestros y sobretodo a vivir felices y hacer felices a los demás. Muchas gracias a: Mi amigo @julio2garciagarcia y su medio de comunicación @teverastv. Y a @funidelia por implicarse en vestirnos en el último día de aplausos a nuestros sanitarios #Covid_19 #Cuarentena #Gracias #brasil #Argentina #Colombia #Uruguay #Méjico #Italia #EEUU #Rusia #Rep.Dominicana #Venezuela #Bolovia #España #Puertollano #MiPequeñaDinosaurio

    Una publicación compartida de Jaime (@jimu25702) el

    NAM/Agencias

    Loading...